jueves, 11 de abril de 2013

SERIES RECOMENDADAS


EN ESTE ESPACIO LES RECOMENDARE VARIAS SERIES
LAS SERIES QUE LES RECOMENDAREMOS YA ESTÁN EMPEZADAS Y PODREMOS ENCONTRAR SUS CAPÍTULOS CON FACILIDAD EN DIFERENTES SITIOS WEB, SI BIEN SON DISTINTAS ENTRE SI, CORRESPONDEN A UN COMPILADO PERSONAL DE SERIES QUE ESPERO QUE LES GUSTE


LA primer serie es ARROW  una serie de Accion y Aventura, basada en la historia del superhéroe de DC Comics, Flecha
 Verde. Nos cuenta lo que sucede a un joven multimillonario Oliver Queen (Stephen Amell) después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, Oliver es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City. Recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo,  Oliver tratra de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance (Katie Cassidy). Sus seres queridos rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado, mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle (David Ramsey),crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance (Paul Blackthorne), el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas. La serie pasa por su episodio 19 de la primer temporada.



La segunda serie recomendada es The Following. Esta serie sigue al agente del FBI Ryan Hardy, cuyo deber es atrapar a un asesino prófugo conocido como Joe Carroll .Ryan fue el responsable de atraparlo en primer lugar, pero Carroll escapa una vez mas. Mas adelante veran que ha creado una red de intercomunicación de varios asesinos en serie poniendo en peligro a los ciudadanos. Esta vez Ryan Hardy sera llevado a su limite y tendra lidiar con las distintas situaciones a las cual es espuesto ademas de sus sentimientos, culpas y limitaciones.
Una muy buena serie que pasa ya pos su capitulo numero 12 de la primer temporada.




No hay comentarios:

Te Recomendamos para tus Pagos y Cobros

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

BUSCA LO QUE QUIERAS VER DE LA WEB DESDE AQUI

Búsqueda personalizada