miércoles, 21 de julio de 2010

FORT SE PELEA CON LA MOLE MOLI - CONTINUA EL CIRCO DEL MILLON.

.
Sigue el show Fort en Showmach, esta ves Ricardito se peleo de nuevo con la Mole Moli. En la tarde previa a el programa de anoche lo Mole estuvo en algunos programas de chismes que ya adelantaban lo que se venia en la noche.

El boxeador dijo que Fort es mentiroso y un “pobre con plata”, cosas que ya son de publico conocimiento creo yo.
El personaje Fort sigue haciendo problemas con todo el mundo y creyéndose mas que los demás de eso no hay duda, por la tarde insinuó que el boxeador no sabia hablar, que era ignorante hombre de campo, en respuesta a eso Moli dijo que podía ser verdad eso pero que él es mas hombre que Fort.
En fin la cosa siguió más y más con idas y vueltas de insultos donde el millonario demostró mas y mas que se cree superior a los demás y que también es un manipulador.
Utilizando cosas que le dijeron días atrás en su contra y usándolas esta ves a favor.
Tal fue el caso que en el programa de anoche le dijo a Moli que era una falta de respeto decir que 80 mil pesos era poca plata por que hay gente que ganaba 3 mil y con tres trabajos, jajajajajaja como si le importara eso al millonario que lo único que hace es presumir y mostrar lo que tiene. Creo yo que nadie se como el verso de que a el millonario le interesan los demás. Sigo sosteniendo que Tinelli tendría que ordenar sus prioridades y rajar a Fort del programa antes de que se deforme del todo, en fin ya es cualquier cosa el programa las ultimas noches lo menos que se hizo fue bailar.

No hay comentarios:

Te Recomendamos para tus Pagos y Cobros

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

BUSCA LO QUE QUIERAS VER DE LA WEB DESDE AQUI

Búsqueda personalizada