jueves, 28 de mayo de 2009

EL FINAL DE PRISON BREAK, COMENTARIO Y DESCRIPCION FINAL ¿QUE OPINAS DE EL?

Si no as visto aún el final de Prison Break te aconsejo no leer lo que sigue a continuación, dado a que en este articulo detallare y criticare cosas muy importantes que pasaran en los últimos 2 capitos mayormente, por lo que si lees esto te estarías estropeando el final por anticipado.

Luego de ver el ultimo capitulo de la cuarta y ultima temporada de Prison Break, muchas son las cosas que se pueden decir, admirar, criticar y agregar a comentarios ajenos sobre la serie, tanto como seguidor o critico de la misma.

En mi opinión, y no todos debemos estar de acuerdo, a la serie le sobro una temporada y hablo de Zona. Si no hubiese estado esa tercera temporada y si esta última hubiese sido la tercera y ultima parte en su lugar, de seguro la serie en cuanto a los fríos números de televidentes hubiese sido un éxito.

Yo creo que esta temporada supero mucho a la anterior y que sus últimos capítulos fueron muy buenos con excepción del final.

No se si todos estamos de acuerdo pero esos últimos minutos finales son muy innecesarios por no decir al pedo, que sentido tiene que muera Michael sin necesidad, luego de cuatro temporadas comenzando por la primera en la que sacrifica su vida por salvar a su hermano y igual así en las siguientes tres, y pierde todo sentido con ese final tan malo y sinsentido.

Estoy de acuerdo que en si el final no fue malo pero ese detalle que para mi no es mínimo, creo yo que arruino el final de esta serie.

Lo demás creo que estuvo bien el regreso de Sucre, Kellerman y algunos mas fue bueno, así como también el final de T-Bag en la prisión nuevamente de seguro nadie se hubiese enojado si hubiese muerto n el final, creo.

Otra cosa que surge es la interrogante de si no hubiese sido bueno que Kellerman no hubiese desaparecido y que hubiese participado en todo la temporada, pero en fin como admirador no deseo desvirtuar a la serie solo dejar una reseña de lo que me pareció este final, espero que tu también dejes tu comentario agregando algo o discrepando con mi opinión si así lo piensas. Gracias por visitar Mistic Total

8 comentarios:

Fray dijo...

Ciertamente, si te quedas con el "final" de la serie en su cap. 22 queda un mal sabor de boca la muerte de Scofield. Pero cuando veas lo que han llamado "P. B.: Final Break", que es una especie de spin off, verás que es un final dramático totalmente justificable. Piensa, ¿sería tan inolvidable el final de la serie sin la muerte del carismático protagonista? ¿sin ese final tan terrible? Cuando veas ese especial, verás que fue un buen final de historia. Explica mejor la muerte de Scofield... no fue por enfermedad. Un abrazo, adios.

nuevaslineas dijo...

Realmente no concuerdo con vos en lo mas minimo, para mi la tercera temporada era una fiel seguidora del espiritu de la serie, mas alla de que el escape de zona aya sido medio de pedo, la temporada es muy buena completa y detallada, y lo mejor es q tiene coherencia cosa q le falta muuuuuuuchhhhhooo a la cuarta!

El final me parecio pesimo, es mas la 4ta temporada completa es pesima!!! tiene 1000 errores 1000 oportunidades de hacer las cosas mas faciles, la serie se pone aburrida directamente desde el momento en q sacan a sylla del cuartel del general.
Que tubieran q revivir a kellerman para q traiga inventado a un señor de la ONU para q le retire los cargos a todos, q trajeran a la mama recein dps de 3 temporadas y media! Q nadie mata al general cdo tienen la oportunidad, minutos dps de q entraron a la habitacion y mataron a los 2 guardias! Mahone ponete las pilas si ya mataste a 2 mata al general que mando a matar a tu hijo no lo dejes vivo sacate un poco mas las ganas!!

Realmente me parecio malisimoooooo!!!!!!
Y lo peor de todo es q para que te diera un poco de lastima q se terminara la serie y para darte esa sensacion de q nunca mas la vas a poder ver, lo matan a Michel, pq sino apagas el televisor y te vas a dormir trankilo....

Saludos!

JDC dijo...

Gracias a ambos por sus comentarios, realmente agradezco los mismos y sobre todo sus opiniones. Realmente luego de ver el capitulo 24 me pareció peor el final que viendo el 22, o sea en cierta forma me pareció un final no tan descabellado el de sacrificarse por un, o por dos seres queridos en este caso, pero de todas formas me pareció innecesario dicho final por el hecho de que quienes nos vimos 4 temporadas de esta serie completa, la seguimos por 4 años, una historia central de un hombre que sacrifica su vida y su carrera para salvar a su hermano, por que en definitiva la historia comienza con eso y nada mas que eso. Y luego de 4 temporadas 80 y pico de capítulos mas a menos de ver como ambos hermanos intentan salvarse el uno a otro, luego de todo eso una ves que son libres, ¿ necesario el hacer que Sarha valla a prisión? Y con el simple propósito de matar a uno de dichos hermanos, por que la verdad es lo único relevante que resulta de todo eso. O sea seguimos tanto tiempo para ese final?. No se si bien ya esta no hay nada que hacerle y es solo una serie, creo que no fue una serie como para hacerla terminar de forma tal que para muchos se recuerde como una serie mas.
Gracias nuevamente por sus comentarios y visitas.

edman dijo...

Ante todo se agradece a jdc por el aviso a los que no habian visto el final de la serie, ojala mas usuarios tuvieran el mismo buen sentido comun.
Luego de si ver el final de la serie quedé tranquilo de volver de la virtual realidad a la que nos llevan tan sensacionales historias en las que uno vive se alegra y sufre con los personajes de la serie.
Estoy contento de haber sido participe de semejantes emociones y no se si algún escritor o productor de series leerá esto pero ojala que en un futuro dejen a sus escritores mostrar sus ideas completas y sin modificar porque a leguas se nota que hubo cambios forzados en la historia a partir de la tercera temporada quizas por motivos economicos o que se yo, el hecho es que la serie perdió algo y es una pena.
Pero hay que sobreponerse y quedarnos con todo lo bueno que nos dejó michael, lincoln, sara, sucre y hasta mahone (menos t bag).
Un placer y hasta luego.

Unknown dijo...

Mi nombre es: samuel canchari huaranga,soy de peru, y mi comentario va dirigido a los personajes principales. primeramente los felicito por la excelente película que están diriendo,michael,link,sucre,alex,teodoro,vaguel,sara.. y otros personajes mas,me gustaria darles un agradecimiento parte mi y de toda mi familia,que dia a dia los admiramos por la extraordinaria serie que esta pasando en el canal 13. una critica parte mia: por que el personaje michael que causa tanta desesperación,temcion por la cosas que se le ocurre hacer,tiene que morir.. una vez mas les doy mis mas cordiales felicitaciones y espero algun dia conocerlos en personas,porque es la primera pelicula que me cautivo a mis 23 años de edad.. FELICIDADES Y MUCHOS EXITOS EN SU CARRERA PROFECIONAL..

Unknown dijo...

Mi nombre es: samuel canchari huaranga,soy de peru, y mi comentario va dirigido a los personajes principales. primeramente los felicito por la excelente película que están diriendo,michael,link,sucre,alex,teodoro,vaguel,sara.. y otros personajes mas,me gustaria darles un agradecimiento parte mi y de toda mi familia,que dia a dia los admiramos por la extraordinaria serie que esta pasando en el canal 13. una critica parte mia: por que el personaje michael que causa tanta desesperación,temcion por la cosas que se le ocurre hacer,tiene que morir.. una vez mas les doy mis mas cordiales felicitaciones y espero algun dia conocerlos en personas,porque es la primera pelicula que me cautivo a mis 23 años de edad.. FELICIDADES Y MUCHOS EXITOS EN SU CARRERA PROFECIONAL..

Unknown dijo...

me gustaria recibir algun comentario de algunos los personajes.. ya que es la primera pelicula que me fascino,me gustaría darles un agradecimiento personal u cibernetico.. exitos espero sus respuestas pronto. atte samuel canchari huaranga
samuel.emprendedor@hotmail.com

Unknown dijo...

toda la serie fue muy buena lo unico que descarto es la muerte de scofield como es posible que muera el cerebro de la fuga alli le falto mucho al creador de la serie nose que penso el

Te Recomendamos para tus Pagos y Cobros

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

BUSCA LO QUE QUIERAS VER DE LA WEB DESDE AQUI

Búsqueda personalizada