jueves, 11 de abril de 2013

UEFA CHAMPIONS LIGUE YA ESTAN LOS MEJORES 4

Borusia Dortmund, Bayer Munich, Real Madrid y Barcelona son los cuatro equipos que disputaran las semifinales de la UEFA Champions Ligue de este 2013.
El doble choque entre alemanes y españoles cuyos cruces se definirán el  viernes próximo. A simple vista los que llegaron mas justos a esta etapa han sido los de Dortmund y Barcelona que paso a esta etapa luego de empatar en casa agonicamente a un PSG que jugo mucho mejor que ellos en el partido de vuelta.
EL que sin dudas paso mas tranquilo a sido el Bayer que se despacho con un doble 2-0 ante la Juventus; después en términos de "comodidad" por llamarlo de alguna forma, a la hora de pasar a esta ronda a estado el Real Madrid, que si bien perdió por 3 a 2 en el partido de vuelta ante el Galatasaray, el global de 5 a 3 sumando el 3-0 a favor del Madrid en España le dio un paso tranquilo a semis.
Finalmente el Dortmund, tubo una difícil llave ante el Malaga, ganando con una remontada escalofriante con un gol de Reus y otro de Santana a los 91 y 93 respectivamente para dar vuelta el resultado y pasar a semis por a 3 a 2 en su propio estadio.
Como ya ha sido expuesto en muchísimos lados tendremos una apasionante ronda semifinal con Reus, Messi, Ronaldo, Riberi, Lewandowski, Bastian Schweinsteiger, Ozil entre otros.
Una semifinal que sin importar como sean los cruces nos asegura dos partidos electrizantes y de altísimo nivel, asi como también la seguridad de una insuperable final sin importar ya cual sea el par de finalistas.


No hay comentarios:

Te Recomendamos para tus Pagos y Cobros

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

BUSCA LO QUE QUIERAS VER DE LA WEB DESDE AQUI

Búsqueda personalizada