martes, 6 de julio de 2010

MUNDIAL DE SUDAFRICA URUGUAY ESTA ORGULLOSO DE LA SELECCIÓN

.

Señores, sí marchamos con Holanda y ahora nos queda solo jugar por el tercer puesto que en principio parece poco por que todos queríamos la final. Pero que es mucho por que en mi opinión y creo que debería ser la de todos los uruguayos, lejos de ser poco es mucho por que los jugadores de nuestra selección dejaron todo y jugaron con el alma, creo yo que todos deberíamos estarlo pero como no puedo hablar en nombre de todos voy a hablar en el mío, estoy orgulloso de mi selección y de cómo nos representaron cada uno de nuestros jugadores en el mundial.

Por que jugaron bien dejando todo en la cancha y por que recién acaban de perder ante Holanda jugando bien y peleando hasta el último minuto, acorralando a sus rivales.
A Holanda no le sobro nada, me parece a mí que no vale buscarle la excusa de si hubo fallos arbitrales o no. A la selección Uruguaya le falto Suárez, le falto Fucile, le falto el capitán Lugano, pero a pesar de todo le planto cara a Holanda y le jugo de igual a igual y que perdió pero jugo de la mejor manera, sin resignarse, sin pegar, sin pelotazos.
Y bueno nos queda el tercer puesto que se debe jugar con honor y con todo.

No hay comentarios:

Te Recomendamos para tus Pagos y Cobros

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

BUSCA LO QUE QUIERAS VER DE LA WEB DESDE AQUI

Búsqueda personalizada