jueves, 19 de mayo de 2016

PRISON BREAK 5TA TEMPORADA, QUE VEREMOS E ESTA NUEVA ENTREGA

Se aproxima el estreno de la nueva entrega de Prison Break  luego del final de la 4ta temporada que vimos en 2009, donde una ves mas veremos a Lincoln y Michael en escapes increíbles sin dudas. Pero mas o menos de que se tratara esta ves?, que harán con el final de la última temporada que vimos donde moría Michael ?, se las arreglaran para mostrarnos que no murió por algún motivo?
Bueno la realidad es que al parecer esta nueva entrega que sería la 5ta temporada de la serie, contaría con 9 episodios y se ubicara en términos de tiempo, entre la caída de La Compañía y la muerte de Michael según parece.  De los actores y personajes que ya conocimos en las temporadas anteriores están confirmados ya para esta Sara Wayne y Robert Knepper, quienes interpretan a Sara Tancredi y a T-Bab; ademas claro de Dominic Purcell y Wentworth Miller, Lincoln Burrows y Michael Scoffield.
Cuéntanos tu opinión del regreso  de Prison Break, cuéntanos que esperas de la serie o lo que quieras decir respecto a la serie. Muy pronto ampliaremos aqui en Mistic Total mas sobre  PRISON BREAK con esta nueva temporada que no tiene ahun fecha de estreno


No hay comentarios:

Te Recomendamos para tus Pagos y Cobros

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

BUSCA LO QUE QUIERAS VER DE LA WEB DESDE AQUI

Búsqueda personalizada