martes, 5 de enero de 2016

ZIDANE YA ES REAL

Se a cumplido el primer entrenamiento y la primer rueda de prensa de  Zidane como entrenador del Real Madrid. La prensa mundial habla ya de su llegada y el planeta futbol esta al tanto de esto.

La clase y el nivel de Zidane como jugador es indiscutible y es sin dudas alguien que merece el reconocimiento y el respeto de sus jugadores, es algo que ilusiona creo yo a todos los aficionados del Real Madrid. El nombramiento del técnico francés creo que es lo mas sensato y lo mas conveniente, para mi y  creo que para todos los madridistas era esta  la única opción real  y prometedora a nos ser que volviese Ancelotti. Ahora resta ver si podrá cambiar el ambiente del vestuario y contagiar a sus jugadores con su clase y su juego. Jugadores que la estabn pasando mal ultimamente como James e Isco y creo yo que todo el equipo tendran oportunidad ahora de seguro y minutos. "Yo quiero que los jugadores disfruten de cada partido" y "Voy a seguir la linea del juego bonito, ofensivo y equilibrado" son algunas de las fraces del nuevo tecnico que dan gusto escuchar realmente.
 

No hay comentarios:

Te Recomendamos para tus Pagos y Cobros

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

BUSCA LO QUE QUIERAS VER DE LA WEB DESDE AQUI

Búsqueda personalizada