jueves, 9 de mayo de 2013

CRISTIANO RONALDO AL MANCHESTER UNITED? QUE OTROS PASES ESTAN SONANDO ENTERATE AQUI

Cada vez suenan mas fuertes los rumores de algunos pases que al principio parecían imposibles pero cada vez suenan mas fuertes.
Hoy suenan y parecen que con mas seriedad las noticias de que Cristiano Ronaldo pasaría en el próximo periodo de pases de el Real Madrid al Manchester United, de concretarse esto, Ronaldo se uniría en el "éxodo" de jugadores blancos que estarían cambiando de equipo en el periodo de pases próximo.
Hablamos de lo que parece ya seguro que es la salida del "Pipita" Iguain aparentemente al fútbol italiano, junto con los rumores de que Albiol, Arbeloa y algún jugador mas. Esto unido a lo que parece un hecho que es la ida de Mou al Chelsea.
La supuesta ida de CR7 al United estaría relacionada con la salida supuesta de Rooney de United unida a la ya conocida salida de Alex Ferguson del banco de los diablos rojos, a Rooney se lo vincula ya con varios equipos incluso se dice que podria aparecer alguna oferta del mismo Real Madrid por el delantero dado a que a sido siempre querido por Florentino Perez ; aunque  en lo personal me parece muy improbable que el 7 del madrid se valla, incluso se dice que la idea de Ronaldo seria la de seguir en el Madrid. Repito esta es solo mi opinión personal, hay incluso algunos que interpretan el festejo del ultimo gol del portugues como que el jugador dijese que el se quedaría en le real sin importar quien sea el técnico, todo es muy basado en interpretaciones e hipótesis varias.
Otros jugadores que parece ya un hecho que dejaran sus equipos son Cabani del Napolis que parece podria ir al Manchester City, por mas que sonó también algo de que podria irce al Real Madrid y algun otro equipo pero parece suena mas su entrada al City; Zlatan Ibrahimovic parece ser que podria desembarcar el en Real Madrid aunque también a sonado el Chelsea y el Manchester City. La posible salida de Ibrahimovic del PSG podría estar acompañada por la posible salida del entrenador del equipo francés al Real Madrid, pero esto es algo muy difícil de confirmar, por que la realidad es que en la desesperación de saber que pasara con el Real Madrid si se concreta la salida de Mourinho, salida que por cierto es esperada por muchos hinchas del equipo merengue, pero ante la posibilidad de concretarse la salida del portugués han sonado muchísimos nombres para el Madrid, no solo Ancelotti, a sonado también el nombre de Klopp (B. Dortmund), Heynckes y algunos mas. Desde luego algunos parecen mas improbables que otros.
Aficionados y ex jugadores del Real Madrid han pedido incluso a Del Bosque para el banquillo merengue.
La realidad es que falta ya cada vez menos para que se abra el periodo de pases y poder ver quienes son los refuerzos para cada uno de los equipos.


No hay comentarios:

Te Recomendamos para tus Pagos y Cobros

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

BUSCA LO QUE QUIERAS VER DE LA WEB DESDE AQUI

Búsqueda personalizada