domingo, 30 de mayo de 2010

LOST EL DESPUES DE LA SERIE, NOTICIAS, ¿Qué harán sus protagonistas? Léelo Aqui AQUÍ

.



Luego de ya algunos días de haber terminado Lost, aun siguen y de seguro seguirán en los próximos días las repercusiones de la misma. Mientras tanto fanáticos y no fanáticos se preguntaran ahora que la serie ha finalizado ¿que veremos próximamente?, la verdad es que para algunos las propuestas de series a futuro pueden no ser muy atractivas.

Lo cierto es que luego del final de Lost algunos de sus actores emprenderán nuevos proyectos o continuaran con algunos proyectos que ya tenían.
Es el caso de Ian Somerhalder que interpreto en Lost el papel de Boone, Ian continuara con su papel en “The Vampire Diaries” y además participara del film Cradlewood película que saldra en 2011 trata de una mujer australiana (Emma Lung) que vive en Boston con el heredero de una fortuna increíble (Somerhalder) cuya historia familiar se arremolinaba en una leyenda que habla de un pacto con un demonio que le asegurará que cuando un niño nace en la familia, el padre es asesinado.
Por otra parte Evangeline Lilly quien protagonizo el papel de Kate filmará este año la cinta “Real Steel”, mientras Emilie de Ravin quien protagonizo a Claire tendra un papel en la película “The Chameleon” que se estrenara este año en Estados Unidos. Todo esto deja el cierre de esta serie que sacara a la venta en agosto el dvd de esta ultima temporada.


No hay comentarios:

Te Recomendamos para tus Pagos y Cobros

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

BUSCA LO QUE QUIERAS VER DE LA WEB DESDE AQUI

Búsqueda personalizada