sábado, 21 de febrero de 2009

REVIEW DE UNDERWORLD 3, DEATH RACE Y MAS

Luego de un tiempo ya sin continuidad en cuanto a actualizaciones debido a asuntos que nada tiene que ver con el blog hemos vuelto.
Esta vez para realizar una síntesis y una critica a algunos nuevos productos cinematográficos.
Comenzando por Underworld Rise Of The Lycans, la tercera parte de Underworld que para los seguidores de la misma es una película que vale la pena ver. Con mucha acción y grandes batallas entre Licántropos y Vampiros y una historia atrapante sin dudas.
Esta tercera parte en realidad es el comienzo de toda la historia, nos muestra como comenzó la guerra y el odio entre vampiros y licántropos (hombres lobo), tratando todo lo referido a como nació Lucian (jefe del clan licántropo) y viendo a fondo todo lo que en las películas anteriores apreciamos vagamente.
El amor entre Lucia y Sonja la hija de Victor (jefe de los vampiros) y como este ultimo mato a su hija y comenzó la eterna lucha entre ambas líneas de sangre. Una película muy buena y que vale la pena ver.
Para seguir haremos una pequeña critica y un pequeño resumen de Death Race, un film lleno de acción y donde los autos tienen gran protagonismo.
Este film que cuenta con la actuación de Jason Statham (protagonista de El transportador 1,2 y 3 entre otras), Tyrese Gibson, Jan Mc.Shane y Joan Allen entre otros, nos adentra en una despiadada lucha entre convictos en una cárcel de máxima seguridad, lucha que tiene lugar en monstruosos autos de carrera en una lucha por la victoria y por sobrevivir. Detrás de todo esto existe una red de corrupción en el poder y una trampa que llevo a Jason Statham a estar en ese lugar.
Muy buena película de acción con mucha destrucción.
Para finalizar me gustaría hacer una pequeña critica a un film diferente a los anteriores pero que vale la pena ver.
Estoy hablando de “Dos colgados muy Fumados Fuga de Guantánamo”, una película divertida y muy entretenida. Donde dos amigos uno mas loco que otro, se meten nuevamente en problemas de la forma mas tonta que pueda existir y terminan en una prisión en Guantánamo. Prisión de la que escaparan y tendrán que hacer de todo para poder limpiar sus nombres. Muy buena película que vale la pena ver sin dudas.
Esto ha sido todo por ahora esperamos que les interesen estas criticas sobre estos films y gracias por visitar nuestro blog.




No hay comentarios:

Te Recomendamos para tus Pagos y Cobros

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

BUSCA LO QUE QUIERAS VER DE LA WEB DESDE AQUI

Búsqueda personalizada