jueves, 24 de abril de 2008

Blogalaxia destruye por completo la cristalinidad de su Ranking.

Las páginas Mistic Total, Mistic Music, MC Hardware, Mistic Computers, Corte Marcial y Sinteligente se han unido para protestar ante el nuevo sistema de blogalaxia.
Blogalaxia a destruido sin dudas todo lo que nos llamaba la atencion y nos atraía a los creadores de blogs.
El ranking que era al parecer cristalino y que podiamos entender su mecanismo, hoy se ha transformado en otro de esos rankings inentedibles e injustos.
Convengamos que al menos a mi entender Blogalaxia no es una comunidad de amigos, donde el que mas amigos tiene mas alto esta en el ranking. Financiando la hipocresía de linkear a atros para que estos linkeen nuestro blog cuando en realidad opinemos que el otro es una mierd@.
Motivando a la creacion masiva de blogs al pedo para linkearce a si mismo, y que conste que ya lei los comentarios de blogalaxia que decian que ese tipos de acciones no serian tan "importantes" por asi decirlo por que esos links solo valdrian un punto.
Un punto, jajaja. Que conste que mas de uno lo haria por uno de estos puntos inentedibles y la verdad, para mi sin fundamento que han llamado autoridad.
Esta es mi opinion tan vez hasta sea demasiado extremista para algunos, pero la realidad es esta. Esta nueva forma de "acomodar" los puestos en el ranking no tiene fundamento y lo que llaman autoridad carece de fundamento alguno.
Deja tu comentario al final si asi lo deseas, y únete a los usuarios de blogalaxia que están en contra de este nuevo sistema.

No hay comentarios:

Te Recomendamos para tus Pagos y Cobros

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

BUSCA LO QUE QUIERAS VER DE LA WEB DESDE AQUI

Búsqueda personalizada