martes, 25 de mayo de 2010

Repercusiones y Record en el Final de LOST

El capitula final de Lost emitido en estados unidos el pasado domingo vatio record de audiencia superando en un 30 % al capitulo final de la temporada anterior. La serie no alcanzaba números así desde febrero del 2008 y marco el gran final con 13.5 millones de espectadores con su final de 2.5 horas de duración.

Hubo quejas por la resolución o falta de resolución de ciertos enigmas, cosa que los productores habían anunciado.
Así como también se han escuchado quejas sobre que el final fue muy abierto, en fin ya Carlton Cuse y Damon Lindelof, productores y encargados de guiar la historia, habían declarado que estaban seguros de que no podrían dejar conformes a todos con el final de la serie.
De todas formas cada uno creo que tendrá su opinión al respecto.

1 comentario:

charly dijo...

hola soy un fanatico de la serie y la verdad que el final es muy previsible, yo desde un principio sostuve la teoria de que era una especie de pasaje hacia el mas alla haber estado en esa isla...., y es verdad es muy emotivo, no lo puedo negar que se me calleron un par de lagrimas mirando el capitulo doble, pero tambien es verdad que falto un poco de resolucion de enigmas, como por ejemplo, que paso con walt, los otros, el proyecto darhma de que trataba en realidad, nunca vimos a locke transformarse en el humo negro, etc. pero bueno termino con un final abierto, en el que cada uno le puede dar una interpretacion propia.

Te Recomendamos para tus Pagos y Cobros

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

BUSCA LO QUE QUIERAS VER DE LA WEB DESDE AQUI

Búsqueda personalizada