viernes, 9 de mayo de 2008

The Dark Knight Avance y comentario sobre este film y sus actores y personajes.

El próximo mes de julio de este año se estrenara la nueva película de Batman “The Dark Knight”, que cuenta como ya muchos saben con la actuación del ya difunto Heath Ledger.
La temprana muerte del actor, a hecho que se cree sin dudas aún mas expectativa por el estreno de la película.
Por razones de respeto hacia su persona nosotros decidimos no publicar nada sobre Ledger o relacionado a el, debido sinceramente a que luego de un lapso de tiempo sin actualizar cuando fuimos a hacerlo hacia unos pocos días de su deceso y no nos intereso lucrar en pro de entradas con su muerte.
En cambio hoy que ya han pasado algunos días, hemos decidido realizar esta publicación como adelanto de la película que se viene en julio.
Una película que promete mucho, mas aún viendo los trailer de la misma con la magnifica actuación de Ledger que para mi hace que el personaje del Guasón por primera ves sea interesante, digo esto en el sentido de que anteriormente el Guasón era demasiado cómico y poco serio para el personaje.
O sea si bien el personaje en si y el nombre Guasón o Joker como lo prefieran, tiene de por si cierto espirito de risas o demás, para mi era demasiado poco serio para ser un villano.
Una película que repito para mi HAY QUE VERLA, y aclaro que en lo personal no me gustaba mucho las películas de Batman, pero que ya con la anterior Batman Begins me intereso un poco y esta ves me atrapo.
Claro que esta es solo una opinión personal, no todos tenemos los mismos gustos, pero de seguro es un estreno esperado.
Mientras te recomendamos si no los as visto o si deseas verlo nuevamente, los trailers que veras a continuación.

No hay comentarios:

Te Recomendamos para tus Pagos y Cobros

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

BUSCA LO QUE QUIERAS VER DE LA WEB DESDE AQUI

Búsqueda personalizada