viernes, 12 de abril de 2013

FAST AND FURIOUS 6 IMPERDIBLE ADELANTO DE ESTE FILM QUE SE ESTRENA EN MUY POCO TIEMPO

YA SE SORTEARON LOS CRUCES DE SEMIFINALES DE LA UEFA CHAMPION LEAGE

Real Madrid contra B. Dortmund y Barcelona contra Bayer Munich son los dos cruces de semifinales, los partidos se jugaran el y de abril y los de vuelta el 30 de abril y el primero de mayo. La fecha de ida se jugaran en casa de los equipos alemanes y la vuelta en españa. A CONTINUACIÓN LOS RESÚMENES DE LOS PARTIDOS DE VUELTA DE CUARTOS DE LOS 4 EQUIPOS

jueves, 11 de abril de 2013

ADELANTO NUEVA SERIE "Da Vinci's Demons" ADELANTOS Y MAS

Unua nueva serie que en principio pinta muy bien. La vida de Leonardo Da Vinci en su juventud, sus inventos, sus amores, los peligros.
Esperemos el estreno


GAME OF THRONES Episodio 3 "Walk of Punishment" Temporada 3 PROMO


IMPERDIBLE ADELANTO EN HD DEL CAPITULO QUE SE ESTRENA EL PROXIMO DOMINGO EN HBO


SERIES RECOMENDADAS


EN ESTE ESPACIO LES RECOMENDARE VARIAS SERIES
LAS SERIES QUE LES RECOMENDAREMOS YA ESTÁN EMPEZADAS Y PODREMOS ENCONTRAR SUS CAPÍTULOS CON FACILIDAD EN DIFERENTES SITIOS WEB, SI BIEN SON DISTINTAS ENTRE SI, CORRESPONDEN A UN COMPILADO PERSONAL DE SERIES QUE ESPERO QUE LES GUSTE


LA primer serie es ARROW  una serie de Accion y Aventura, basada en la historia del superhéroe de DC Comics, Flecha
 Verde. Nos cuenta lo que sucede a un joven multimillonario Oliver Queen (Stephen Amell) después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, Oliver es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City. Recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo,  Oliver tratra de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance (Katie Cassidy). Sus seres queridos rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado, mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle (David Ramsey),crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance (Paul Blackthorne), el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas. La serie pasa por su episodio 19 de la primer temporada.



La segunda serie recomendada es The Following. Esta serie sigue al agente del FBI Ryan Hardy, cuyo deber es atrapar a un asesino prófugo conocido como Joe Carroll .Ryan fue el responsable de atraparlo en primer lugar, pero Carroll escapa una vez mas. Mas adelante veran que ha creado una red de intercomunicación de varios asesinos en serie poniendo en peligro a los ciudadanos. Esta vez Ryan Hardy sera llevado a su limite y tendra lidiar con las distintas situaciones a las cual es espuesto ademas de sus sentimientos, culpas y limitaciones.
Una muy buena serie que pasa ya pos su capitulo numero 12 de la primer temporada.




UEFA CHAMPIONS LIGUE YA ESTAN LOS MEJORES 4

Borusia Dortmund, Bayer Munich, Real Madrid y Barcelona son los cuatro equipos que disputaran las semifinales de la UEFA Champions Ligue de este 2013.
El doble choque entre alemanes y españoles cuyos cruces se definirán el  viernes próximo. A simple vista los que llegaron mas justos a esta etapa han sido los de Dortmund y Barcelona que paso a esta etapa luego de empatar en casa agonicamente a un PSG que jugo mucho mejor que ellos en el partido de vuelta.
EL que sin dudas paso mas tranquilo a sido el Bayer que se despacho con un doble 2-0 ante la Juventus; después en términos de "comodidad" por llamarlo de alguna forma, a la hora de pasar a esta ronda a estado el Real Madrid, que si bien perdió por 3 a 2 en el partido de vuelta ante el Galatasaray, el global de 5 a 3 sumando el 3-0 a favor del Madrid en España le dio un paso tranquilo a semis.
Finalmente el Dortmund, tubo una difícil llave ante el Malaga, ganando con una remontada escalofriante con un gol de Reus y otro de Santana a los 91 y 93 respectivamente para dar vuelta el resultado y pasar a semis por a 3 a 2 en su propio estadio.
Como ya ha sido expuesto en muchísimos lados tendremos una apasionante ronda semifinal con Reus, Messi, Ronaldo, Riberi, Lewandowski, Bastian Schweinsteiger, Ozil entre otros.
Una semifinal que sin importar como sean los cruces nos asegura dos partidos electrizantes y de altísimo nivel, asi como también la seguridad de una insuperable final sin importar ya cual sea el par de finalistas.


Te Recomendamos para tus Pagos y Cobros

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

BUSCA LO QUE QUIERAS VER DE LA WEB DESDE AQUI

Búsqueda personalizada