miércoles, 21 de julio de 2010

FORT SE PELEA CON LA MOLE MOLI - CONTINUA EL CIRCO DEL MILLON.

.
Sigue el show Fort en Showmach, esta ves Ricardito se peleo de nuevo con la Mole Moli. En la tarde previa a el programa de anoche lo Mole estuvo en algunos programas de chismes que ya adelantaban lo que se venia en la noche.

El boxeador dijo que Fort es mentiroso y un “pobre con plata”, cosas que ya son de publico conocimiento creo yo.
El personaje Fort sigue haciendo problemas con todo el mundo y creyéndose mas que los demás de eso no hay duda, por la tarde insinuó que el boxeador no sabia hablar, que era ignorante hombre de campo, en respuesta a eso Moli dijo que podía ser verdad eso pero que él es mas hombre que Fort.
En fin la cosa siguió más y más con idas y vueltas de insultos donde el millonario demostró mas y mas que se cree superior a los demás y que también es un manipulador.
Utilizando cosas que le dijeron días atrás en su contra y usándolas esta ves a favor.
Tal fue el caso que en el programa de anoche le dijo a Moli que era una falta de respeto decir que 80 mil pesos era poca plata por que hay gente que ganaba 3 mil y con tres trabajos, jajajajajaja como si le importara eso al millonario que lo único que hace es presumir y mostrar lo que tiene. Creo yo que nadie se como el verso de que a el millonario le interesan los demás. Sigo sosteniendo que Tinelli tendría que ordenar sus prioridades y rajar a Fort del programa antes de que se deforme del todo, en fin ya es cualquier cosa el programa las ultimas noches lo menos que se hizo fue bailar.

sábado, 17 de julio de 2010

ROCIO MARENGO SIGUE EN PROBLEMAS CON CARMEN BARBIERI Y SU ELENCO

.


Pese a que Rocío Marengo se esta mostrando de programa en programa intentando remendar alguno de sus errores bajando un poco el tono a sus acusaciones de alcoholismo, drogas, prostitucion y lesbianismo en la obra teatral de Carme Barbieri y Faroni FANTASTICA.
Los problemas siguen, múltiples juicios están ya en marcha en contra de Marengo a quien según parece se le fue la boca bastante y se metió en un lío tremendo.
Marengo que como ya dijimos a salido en todos los programas de chismes a tenido de todo, hasta la corrió de su programa Viviana Canosa.
Rocío ya no trabaja más para Barbieri, cosa que es lógica y esta en serios problemas por que todos los que trabajan en fantástica le quieren hacer juicio.
Recientemente en el programa Infama, Moria Casan defendió a medias a Marengo y se convirtió así en una de los pacos que no le han dado palo al parecer.

ADELANTO DEL EPISODIO 5 DE LA TERCER TEMPORADA DE TRUE BLOOD AQUI EL TRAILER

.


lunes, 12 de julio de 2010

ESPAÑA CAMPEON MUNDIAL ENTERATE DE TODO SOBRE EL FINAL DEL CAMPEONATO DEL MUNDO 2010

.


Termino en campeonato mundial de fútbol FIFA y en su final vimos a España ganarle a Holanda por 1 a 0 en 120 minutos.
España que tubo mas ocasiones que Holanda y que tubo encendido a su capitán que atajo todo y que le gano dos furiosos mano a mano a Roben. El portero del Madrid Casillas hizo más de la mitad de la victoria de España y para hacer el otro 50% Iniesta fue el otro héroe español que jugo muy bien y además hizo el gol de la victoria.
España que fue creo yo quien propuso el fútbol más vistoso y mas limpio en el campeonato aunque también es cierto que le falto profundidad y definición, no obstante nos dio todo un espectáculo de pases y cuidado del balón.
PERO si hablamos de la final no podemos dejar de nombrar el horror arbitral de la misma, el arbitro Howard Webb fue un desastre en la final, sacaba tarjetas amarillas tanto por un empujón o un roce en la mitad de la cancha como por una patada en la cabeza en el área y de ultimo hombre.
Puso una tarjeta roja en este partido y se la puso a Heitinga por doble amarilla, pero antes de eso debió poner no menos de 2 tarjetas rojas sobre todo a De Jong que le metió una patada de karate a Xavi Alonso, patada por la que no solo se merecía la roja sino que hasta preso tenia que ir, sino vean ustedes y opinen.


Igual le pego por error por que en si el le apunto mas arriba pero no le dio para levantar mas la pierna. Jaja criminal………
Por otra parte y para finalizar este campeonato mundial se premio al mejor jugador del mundial con el Balón de Oro, premio que fue para Diego Forlan. El delantero celeste que fue sin dudas el mejor del mundial y que marco 5 goles al igual de Muller de Alemania, Villa de España y Sneijder de Holanda.
Finalmente como se dio la igualdad entre los cuatro goleadores la definición se dio por la cantidad de habilitaciones y dejo a Muller como goleador y por lo tanto Botín de Oro del mundial 2010.
Y ASI TERMINDA ESTE MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Y NOQUEDA MAS QUE DECIR QUE SALUD AL CAMPEON

TRUE BLOOD EPISODIO 4 DE LA TERCER TEMPORADA "9 CRIMES"

martes, 6 de julio de 2010

LANZAMIENTO DE UNA NUEVA SERIE Identity

.
En Mistic Total de dejamos otro piloto de una serie, en los últimos meses hemos decidido brindarte algunos lanzamientos de series buscando ofrecerte la opción a falta de la serie del momento.

MUNDIAL DE SUDAFRICA URUGUAY ESTA ORGULLOSO DE LA SELECCIÓN

.

Señores, sí marchamos con Holanda y ahora nos queda solo jugar por el tercer puesto que en principio parece poco por que todos queríamos la final. Pero que es mucho por que en mi opinión y creo que debería ser la de todos los uruguayos, lejos de ser poco es mucho por que los jugadores de nuestra selección dejaron todo y jugaron con el alma, creo yo que todos deberíamos estarlo pero como no puedo hablar en nombre de todos voy a hablar en el mío, estoy orgulloso de mi selección y de cómo nos representaron cada uno de nuestros jugadores en el mundial.

Por que jugaron bien dejando todo en la cancha y por que recién acaban de perder ante Holanda jugando bien y peleando hasta el último minuto, acorralando a sus rivales.
A Holanda no le sobro nada, me parece a mí que no vale buscarle la excusa de si hubo fallos arbitrales o no. A la selección Uruguaya le falto Suárez, le falto Fucile, le falto el capitán Lugano, pero a pesar de todo le planto cara a Holanda y le jugo de igual a igual y que perdió pero jugo de la mejor manera, sin resignarse, sin pegar, sin pelotazos.
Y bueno nos queda el tercer puesto que se debe jugar con honor y con todo.

sábado, 3 de julio de 2010

ALEMANIA DEJO FUERA A DIEGO ARMANDO Y A SU SELECCION ARGENTINA DEL MUNDIAL

.

Cada vez nos quedan menos representantes a Latinoamérica en este mundial de fútbol, nos toco perder a Brasil y hoy a Argentina. Alemania lo aniquilo, gano el partido de punta a punta con un equipo muy superior a su rival.
Nada que reprocharle existe a Argentina que no tubo ninguna responsabilidad en este resultado, simplemente Alemania fue perfecta, fútbol de excelente calidad.
La selección alemana se perfila a ganar este mundial con esta aplastante victoria 4 a 0 a Argentina. Solo falta ver hoy a Paraguay contra España, por ahora solo nos queda un representante a Latinoamérica, y la verdad tengo que decir que me suena raro decirlo, no estamos acostumbrados los uruguayos a decir esto, a tener esta alegría. Por lo que hay que aprovechar las posibilidades no? Por eso lo voy a poner, nos queda solo un representante en semifinales a esta hora y a falta de ver lo que pasa entre Paraguay y España, solo un representante y sos vos mi paisito Uruguay que no ni no!!! Mis respetos a todos los demás países pero es la primera ves en mi vida que me doy este lujo.
Volviendo a la seriedad, cabe decir que fue muy digna la presentación de Argentina que dejo todo en la cancha pero que se enfrento a un rival sencillamente muy superior.

viernes, 2 de julio de 2010

ASSASSIN CREED 3 BROTHERHOOD TRAILER DE ESTE MAGNIFICO JUEGO RECOMENDADO

.

100 QUESTIONS EPISODIO 6 ONLINE AQUI

NOTIAS CORTAS BRASIL ELIMINADO DEL MUNDIAL -Y POR OTRA PARTE EMINEM ARRASA CON LA VENTA DE SU NUEVO DISCO

.





NOTICAS RAPIDAS EN MISTIC TOTAL



BRASIL ELIMINDO DEL MUNDIAL
Sorpresa en Sudáfrica, Holanda acaba de eliminar a Brasil con un 2 a1. El Equipo de Holanda supo revertir el 1 a 0 que pesaba en el marcador desde los 10 minutos de partido cuando Ribinho marco la apertura en el partido. Brasil se perdió muchas ocasiones y muchas les saco el arquero Holandés, luego en el segundo tiempo holanda empata y pasa al frente y para colmo de males Felipe Mello sella la derrota de brasil cuando hace una falta terrible a Roben y deja a Brasil con uno menos.



Por otra parte Eminem es numero uno en ventas con su nuevo disco Recovery, cuando lleva una semana a la venta ya lleva mas de 750 mil copias vendidas en Estados Unidos y también es primer puesto en ventas en el Reino Unido.
Eminem sin dudas demuestra que su carrera tiene aun mucha vigencia en contra de lo que algunos medios expresaban meses atrás refiriéndose a que podía estar acabado ya en su carrera.
Aquí les dejo uno de los cortes de este disco que son el motor del arrase de Eminem en las casas de discos.

Te Recomendamos para tus Pagos y Cobros

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

BUSCA LO QUE QUIERAS VER DE LA WEB DESDE AQUI

Búsqueda personalizada