miércoles, 30 de abril de 2008

Disney otra vez en primera plana con sus chicas por fotos polemicas. Esta vez Miles Cyrus (Hannah Montana) Puedes verlas aquí...



Primero Vanesa Hudgens ( High School Musical) y ahora Miley Cyrus (Hannah Montana), que con sus fotos a escandalizado a muchos padres y aficionados del mundo.Lo que hace de esto todo un escándalo es la típica actitud inadecuada para una chica de 15 años. Disney otra ves tiene su distintivo en peligro, desde hace tiempo a tenido problemas de este tipo con estrellas como Lindsay Lohan, empeñada en ser una mala imitación de la siempre polémica Paris Hilton.

Recientemente la revista Vanity Fair publico algunas fotos que algunos han considerado inapropiadas para una chica de 15 años, aunque estas estén firmadas por Anni Leibovitz. Tanto Cyrus como Hudgens se apresuraron a pedir disculpas a la compañía y a su público. Lo cierto es que recientemente el presidente de entretenimiento de Disney Channel Worldwide, Gary Marsh, advertía en la revista Portfolio que en este momento para Meley Cyrus ser una buena chica era una decisión estrictamente económica.

Pronto aquí te informaremos de más sobre este tema y otros relacionados.




sábado, 26 de abril de 2008

Ronda Uruguaya en Bailando por un Sueño


Ya avanzado el certamen y en la ronda de salsa las uruguayas Mónica Farro y Eunice Castro arrasaron con el máximo puntaje. Sólo Valeria Archimau logró igualar su puntaje.
Este show, como siempre polémico, con las estúpideces de Belén Francese, el ego de Moria Casán, los comentarios de Gasalla y el eterno ridículo de Adriana Aguirre y su marido, sigue siendo igualmente sin dudas el show número 1 de Latinoamérica.
Como siempre, este año ha tenido de todo, empezando por toda la polémica por la participación de Serafín Zubiri, acompañado por las constantes peleas entre Moria Casán y Carmen Barbieri y los enojos de los participantes por los puntajes.

jueves, 24 de abril de 2008

Blogalaxia destruye por completo la cristalinidad de su Ranking.

Las páginas Mistic Total, Mistic Music, MC Hardware, Mistic Computers, Corte Marcial y Sinteligente se han unido para protestar ante el nuevo sistema de blogalaxia.
Blogalaxia a destruido sin dudas todo lo que nos llamaba la atencion y nos atraía a los creadores de blogs.
El ranking que era al parecer cristalino y que podiamos entender su mecanismo, hoy se ha transformado en otro de esos rankings inentedibles e injustos.
Convengamos que al menos a mi entender Blogalaxia no es una comunidad de amigos, donde el que mas amigos tiene mas alto esta en el ranking. Financiando la hipocresía de linkear a atros para que estos linkeen nuestro blog cuando en realidad opinemos que el otro es una mierd@.
Motivando a la creacion masiva de blogs al pedo para linkearce a si mismo, y que conste que ya lei los comentarios de blogalaxia que decian que ese tipos de acciones no serian tan "importantes" por asi decirlo por que esos links solo valdrian un punto.
Un punto, jajaja. Que conste que mas de uno lo haria por uno de estos puntos inentedibles y la verdad, para mi sin fundamento que han llamado autoridad.
Esta es mi opinion tan vez hasta sea demasiado extremista para algunos, pero la realidad es esta. Esta nueva forma de "acomodar" los puestos en el ranking no tiene fundamento y lo que llaman autoridad carece de fundamento alguno.
Deja tu comentario al final si asi lo deseas, y únete a los usuarios de blogalaxia que están en contra de este nuevo sistema.

domingo, 20 de abril de 2008

Nuevo video intimo de Britney Spears preocupa a Kevin Federline y Justin Timberlake

Justin Timberlake y Kevin Federline están al parecer bastante preocupados por un video que Britney filmo diariamente durante algún tiempo, lo que puede ocasionarles algunos problemas.
Al parecer la ex princesita del pop grabo ese video que tienen varias confesiones de ella, que pueden afectar a su ex marido Kevin y a su ex novio Justin.
Dicho video que ya fue visto por los amigos de Britney, es al parecer bastante cotizado. Britney a recibido ya ofertas para publicarlo en Internet e incluso por una importante empresa televisiva que podría ser MTV, para pasarlo en sus canales como un programa que cuente parte de la vida de la princesita.
Al parecer Federline que a mejorado bastante su relación con su ex, seguramente en pro de mejorar los tramites del divorcio y de la tenencia de sus hijos; al igual que Timberlake apelan y confían en la discreción de Britney. Será un error de ellos?
Por otra parte, el padre de Britney dijo haber arreglado un encuentro entre Brit y Justin en este verano para ayudar
a la recuperación de su hija. Veremos que depara el destino de este video y de sus integrantes. En cualquier caso podrás ver aquí el desenlace de esta situación.








viernes, 18 de abril de 2008

HOY SABADO 19 SE LANZA EL TRAILER DE "CAMP ROCK" LA NUEVA PELICULA DISNEY ENTERATE AQUI COMO Y CUANDO Y ADEMAS VE EL TRAILER OFICIAL

Hoy sábado 19 de abril, en la emisión del especial High School Musical 2: Alrededor del mundo, Disney Channel estrenará el trailer de la Película Disney Channel Camp Rock protagonizada por los integrantes de Jonas Brothers y Demi Lovato. Y el próximo viernes 25 de abril Disney Channel y Radio Disney estrenarán el primer corte musical de la película: We Rock.
Imperdibles citas entonces sin dudas para el público de estos filmes Disney.
Mientras aqui tienes el trailer oficial..



Todo lo mejor de Blogger

No te pierdas todo lo nuevo del mundo de la musica, visita Mistic Music.
Todo sobre lo ultimo en tecnologia en MC Hardware y Mistic Computers
Y mas sobre estos temas y otros visitando Corte Marcial , Sintertainment y Sinteligente

Si querés publicitar tu blog de forma gratuita ingresá a Sintel-Union.


Nuevo Video 4 Minutes de Madonna ft. Justin Timberlake

jueves, 3 de abril de 2008

Britney Spears podria ser futura protagonista de How I met your mother

Britney Spears podria volver a trabajar en la nueva temporada de “How I met your mother”. De seguro esta podria ser una buena oportunidad para la ¿ex? Princesita del pop de volver en su carrera.

De seguro muchos recordaran de que Britney ya participo en un capitulo anterior de esta serie. Dicho capitulo fue visto por mas de diez millones de espectadores y marcó 7.8 en el promedio de audiencia.

¿Podrá ser este el comienzo de regreso de Britney?


Luego del lanzamiento de Shine a Light, nuevo album de los Rolling Stones con participaciones de Buddy Guy, Chistina Aguilera y Jack Wite.

Los Rolling Stones comenzaran a trabajar un nuevo álbum próximamente. Dicha información deriva de una entrevista a los integrantes del grupo durante el estreno del filme dirigido por Martin Scorsese “Shine a Light”.

En la noche londinense del miércoles pasado, se realiza el estreno de este concierto en vivo que tuvo las participaciones de Buddy Guy, Christina Aguilera y Jack White.

Para los fanáticos del grupo que de seguro comenzarán a contar los días que pasen desde ahora hasta el lanzamiento de este disco seguramente en el 2009.


miércoles, 2 de abril de 2008

COMENZO EL RODAJE DE HIGH SCHOOL MUSICAL 3 Y VIENE CON NUEVOS ACTORES

Como ya lo adelantamos en Mistic Music hace unos días, se lanzo el rodaje de High School Musical 3. Rompiendo con la incertidumbre d quien o quienes serian los actores de esta tercera parte, cabe destacar que se mantendrá el elenco y se sumarian nuevos actores. El estreno podria ser para el octubre en cines pero ahun no es del todo seguro.
Adelantamos también en Mistic Music que se estaría pensando en hacer un programa televisivo con la empresa ABC. Hemos investigado mas intensamente sobre esto y la realidad es que se esta tratando este tema entre Disney y ABC pero no hay nada definido, sino que por el contrario lo unico seguro es que ABC tiene intenciones de realizar este proyecto, pero no Disney.
Esto es todo respecto a High School Musical 3 por el momento en Mistic Total.

Daniel Radcliffe, Gay? Cada dia mas polemica. Enterate aquí.

Muchas dudas han corrido al derredor del actor protagonista de Harry Potter. Fotos, gestos, muchas cosas que hacen dudar de su sexualidad a la gente.
Pero ahora parece que ya no cabe duda, el video que se esta viendo por todos lados en la web parece dejarlo bien claro.
El tan mencionado video nos muestra nada mas ni nada meno como en la entrega de premios Theatergoer's Choice Awards el encargado de entregarle el premio a Radcliffe le da un beso en la boca impensable y muy largo, mientras le acaricia la cabeza y finalmente Radcliffe también lo abraza a el.
Para ver este video ingresa a sinteligente.blogspot.com.

Mas Wallpapers


Adelanto de Prison Break Cuarta Temporada.

Luego de tantos idas y vueltas con respecto a si se realizaría o no la cuarta temporada, hoy ya podemos confirmar de que si se realizara la misma.
Esta temporada saldrá para finales de este año y si bien no conocemos aún la historia “de una fuente muy confiable”, podemos adelantar que para esta temporada los guionistas intentaran volver a atraparnos con grandes “innovaciones”.
Un adelanto, vuelve a la serie Sara, que como podrán recordar aquellos que ya la vieron las tres temporadas, fue acecinada cuando estaba secuestrada junto al hijo de Lincon.
No sabemos aún como aran para que no se pierda coherencia, al hacerla volver, pero lo que si es cierto es que probaran que de alguna manera no murió.
Muy pronto aquí mas avances sobre esta Cuarta Temporada en un próximo post, de seguro ya con la historia de la misma.


Fondos de Musica


La Antesala de Los Premios MTV 2008

Ya con este 2008 corriendo y con las entregas de premios de MTV acercándose, es momento de dar un vistazo a las opciones que aparecen ya para lo que va del año.
Claro es que aquí en Uruguay se puede ver y escuchar solo una parte de los artistas que serán premiados en los MTV Awards por ejemplo y es por eso que queremos brindarte un flash de lo que esta sonando hoy mas cerca de los Estados Unidos.
The Jonas Brothers, es una banda que esta sonando mucho en el norte del continente; así como también la joven cantante Rihannna.
A mas de cortes como Umbrella podemos disfrutar de Don´t Stop the Music, Shut Up and Drive, entre otros. A continuación de este articulo podrás ver alguno de sus videos.
Mi Chemical Romance, Justin Timberlake, Timbaland también suenan mucho actualmente.
Alguien que no participara de los premios de este año, al menos con su nuevo trabajo es la reina de pop Madona que esta preparando su nuevo disco pero que saldrá a fines de este año o a principios del próximo.
Para el publico latino de Estados Unidos y Mexico, lo que se esta escuchando ahora es en gran parte regueton, también Molotov, Belinda,etc.
Desde ya te recordamos que como siempre Mistic Music cubrirá cada unos de los premios MTV y desde ahora también será así en Mistic Total.
Esto a sido todo en este breve adelanto de lo que se vendrá en los MTV de este 2008, pero de seguro este no será el ultimo avance que podremos ver en Mistic Music http://misticmusic.blogspot.com/ y en Mistic Total http://mistictotal.blogspot.com/ .



Te Recomendamos para tus Pagos y Cobros

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

BUSCA LO QUE QUIERAS VER DE LA WEB DESDE AQUI

Búsqueda personalizada